RBR ON BOARD

Foro orientado y dedicado a los Rallys On Line, sólo RBR.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Cable PC - TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicolas-WRC

Cantidad de envíos: 359

MensajeTema: Cable PC - TV   Vie Nov 26 2010, 19:00

Hola gente:

Quisiera saber si me pueden dar una mano, necesito saber que cable tengo que usar para conectar una tarjeta de video ATI Radeon HD 4300 en un televisor convencional (CRT 4:3 con entradas RCA y audio mono), jajaja, sonará raro, pero en estas tierras hay muchos televisores de ese tipo todavía, el traspaso a los LCD está en marcha, pero lenta... y el LED ni hablemos!. Aclaro que casi no se nada del tema, pero tengo facilidad de aprendizaje. Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano, saludos!

Nicolás
http://www.flickr.com/photos/nicolas-rn/
manc0ntr0

Cantidad de envíos: 520

MensajeTema: Re: Cable PC - TV   Vie Nov 26 2010, 23:21

Nicolas-WRC escribió:

Hola gente:

Quisiera saber si me pueden dar una mano, necesito saber que cable tengo que usar para conectar una tarjeta de video ATI Radeon HD 4300 en un televisor convencional (CRT 4:3 con entradas RCA y audio mono), jajaja, sonará raro, pero en estas tierras hay muchos televisores de ese tipo todavía, el traspaso a los LCD está en marcha, pero lenta... y el LED ni hablemos!. Aclaro que casi no se nada del tema, pero tengo facilidad de aprendizaje. Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano, saludos!

Nicolás

Nico, quizás te valga un adaptador como este, si tienes salida S-Vídeo en tu tarjeta. Vídeo el amarillo o el S-Vídeo y rojo-blanco el audio. Y luego al euroconector de la televisión.

Xevipiu

Cantidad de envíos: 378

MensajeTema: Re: Cable PC - TV   Sáb Nov 27 2010, 10:03

manc0ntr0 escribió:
Nicolas-WRC escribió:

Hola gente:

Nicolás

Nico, quizás te valga un adaptador como este, si tienes salida S-Vídeo en tu tarjeta. Vídeo el amarillo o el S-Vídeo y rojo-blanco el audio. Y luego al euroconector de la televisión.

Se debe de usar por cojones un conector S-Video de 7pins (En ATI se usa ramada VIVO de entradas/salidas de video), Con el VIVO o un adaptador, lo pasas a RCA, el audio lo sacas independientemente desde la salida de audio de las placa base/targeta de sonido

La otra posibilidad es usar un capturador de video desde VCA/DVI, toda la señal que pasa por la salida de VCA/DVI, se visualida al TV con un convertidor, lo malo es que cuando más resolución uses, más LAG tendra

Hace unos años instale unos 20mts de cable echo a medida, para sacar la imagen del ordenador para llevarlo al projector del comedor, cuando pase del projector de 1024x900 al de 1080p, lo deje de usar para pasarme a un cable HDMI 1.3a

Ahora uso el cable de RED (LAN100/1000) para visualizar las peliculas del ordenador a la TV LED y en el Proyector
Nicolas-WRC

Cantidad de envíos: 359

MensajeTema: Re: Cable PC - TV   Dom Dic 05 2010, 17:49

Gracias muchachos, estuve ocupado estos dias y no pude entrar antes, si tengo otras dudas les aviso, saludos!!!
http://www.flickr.com/photos/nicolas-rn/

Cable PC - TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.